Taxista es atracado y apuñalado en Mocoa Putumayo

Publimayo

Como Ovidio Coronel fue identificado el taxista quien fue atracado y apuñalado la  noche de ayer en el barrio José Homero Bajo de la ciudad de Mocoa Putumayo. Según testigos los delincuentes solicitaron el servicio de taxi hacia la zona y cuando el taxista llegó a recoger los pasajeros estos proceden a atracarlo con arma blanca y exigirle el producido del día, ante la negativa del taxista por entregarles el dinero los delincuentes le propinan dos puñaladas dejándolo gravemente herido.

El taxista fue trasladado por vecinos del sector hasta el hospital José María Hernández donde fue atendido. Las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los delincuentes atracadores que al parecer vienen azotando esta zona de Mocoa en repetidas ocasiones, aprovechando las pésimas condiciones de alumbrado público que padece dado la falta de gestión oportuna de este servicio público por parte de la alcaldía municipal de Mocoa, aunque en la factura mensual de energía a los hogares de Mocoa se insista en su cobro haciendo caso omiso de las quejas de la comunidad por la falta del servicio en sus respectivos sectores.

La comunidad por su parte les pide a las autoridades dar con la captura de estos delincuentes que se han convertido en el temor de la comunidad que transita por dicho área de Mocoa, toda vez que el fin de semana pasado también se presentó un atraco a mano armada a una persona que transitaba por dicho lugar, por lo que se presume se trata de los mismos delincuentes.


Publimayo

Fuente : Notifronteras


Publimayo

Deja un comentario