Decamerón Barú

Publimayo

Se encuentra Situado en una península a 75 minutos de Cartagena, el Decameron Baru permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.

Este resort se encuentra ubicado en medio de un bosque tropical donde se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares aparece ‘Playa Blanca’, la cual es considerada como  una de las mejores del Caribe colombiano.

Desde este destino podrá conocer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval; además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.


Publimayo

Aquí la fiesta y el disfrute están asegurados. Podrás disfrutar de un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran diversidad de países del Caribe, así como la champeta, la cual es una música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que conecta a los a los visitantes en la cultura local.

El resort cuenta con 366 habitaciones que están interconectadas para familias numerosas. Todas las del primer piso cuentan con facilidades para personas con discapacidad. Cada una de estas habitaciones cuenta con aire acondicionado, televisión por cable, secador de pelo y terraza o balcón.

El Decamerón Baru es uno de los hoteles más distinguidos entre los spa y resorts de la región.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario