Lluvias intensas causan susto a los habitantes de Mocoa

Publimayo

El alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, dijo en Caracol Radio que lluvias intensas en la madrugada de este jueves provocaron daños en dos casas, además de algunos deslizamientos en zonas pobladas y mucha preocupación entre los afectados por la reciente tragedia en la capital de Putumayo.

Castro dijo que fue necesario declarar una alerta roja en algunas zonas y el barrio Bolívar fue evacuado. «La calma está regresando poco a poco», apuntó.


Publimayo

Según el alcalde, las lluvias, aunque menos intensas, se mantienen y generan preocupación en el municipio, donde está viva la tragedia ocurrida entre la noche del 31 de marzo y madrugada del primero de abril de este año 2017.

Según el alcalde, muchos de los afectados volvieron a ocupar las zonas que fueron arrasadas en aquella jornada, lo que genera peligro. Afirmó que aunque el GobiernoNacional está trabajando en la reconstrucción y que esta no se hace de un día para otro, se pide más celeridad especialmente en la entrega de viviendas para los damnificados.

 

Fuente : Caracol RAdio


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario