Ejército capturó en Puerto Guzmán Putumayo a una persona con motocicleta hurtada

Publimayo

En operaciones de control territorial, tropas del Batallón de Infantería N. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz” capturaron en flagrancia a Segundo Teófilo Portilla Landazury cuando se movilizaba en una motocicleta color negra marca Honda que había sido reportada como robada.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Setenta del municipio de Puerto Guzmán Putumayo hasta donde llegaron héroes multimisión del Ejército adscritos a la Brigada de Selva 27, para realizar labores de registro y control por medio de las cuales lograron ubicar una motocicleta Honda Eco Delux que había sido reportada como robada y estaba siendo manejada por Teófilo Portilla  sobre las 9:30 de la noche.

De inmediato se procedió a realizar la captura del conductor y recuperación de la motocicleta con el apoyo de la Policía de Puerto Guzmán, para que se lleve a cabo su judicialización por el delito de receptación de un bien reportado por hurto.

Este resultado hace parte de las labores que a diario realizan los soldados del Ejército Nacional para contribuir a la seguridad y preservación de los bienes y recursos de la población putumayense que habita en zonas urbanas y rurales del departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario