Hostal El Papiro – Lo nuevo en El Fin del Mundo

Publimayo

www.hostalelpapiro.com.co

HOSTAL EL PAPIRO

Con pocos meses de servicio, el Hostal El Papiro se va consolidando por el buen servicio y la calidad en la atención de sus propietarios.


Publimayo

El hostal da al turista la oportunidad de disfrutar la sensación mágica que ofrece la naturaleza, río, selva, aire sano, comunidades indígenas.

Ubicado en la entrada al Fin del Mundo, Ofrecemos al turista la oportunidad de disfrutar y sentir desde su llegada la vida selvática del Putumayo, su tranquilidad, su descanso total y buen servicio.

Viva su mejor experiencia. Ubicados en el km 6, vía Mocoa – Villagarzón…

Servicios


Publimayo

  • Alojamiento : Habitaciones con cama doble, baño privado y ventilador (opcional)
  • Zona de Camping
  • Hamacas
  • Restaurante
  • Información Turística
  • Servicio de Transporte
  • Zona de Lavandería
  • Zona WiFi

Testimonios de algunos de los Clientes (Google Maps)

TC – Este albergue es grande. con cómodas habitaciones y camas. Los ventiladores en la habitación para hacer una gran noche de sueño. La cocina es muy agradable con un montón de espacio para almacenar alimentos y descansar por la noche. Está al lado de la entrada del Fin del Mundo, que es increíble. Los propietarios harán todo lo posible para ayudar y hacer que su estancia increíble. Recomiendo encarecidamente este hostal y vamos a volver. No se puede superar los precios de la habitación. Definitivamente vale la pena. Y es muy fácil de enganchar un paseo ay desde la ciudad en frente del albergue normalmente en la parte trasera de una moto

A La Par – Está ubicado a escasos metros de la entrada a las cascadas del fin del mundo en MOCOA, ademas es una motoposada, el hospedaje para motoviajeros (referidos por motoposadas colombia) esta entre 15 mil a 20 mil pesos. super comodo y limpio.

Datos de Contacto

 Ubicación : Vereda San José del Pepino. Km 6 vía Mocoa / Vgarzón. Mocoa (P), Colombia

 hostalelpapiro@gmail.com

 (+57) 312 3085339  – WhatsApp : 311 2266332

Información y Reservas : www.hostalelpapiro.com.co


Publimayo

Deja un comentario