Bancolombia apoya Mocoa garantizando el acceso al efectivo

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Luego de la avalancha del pasado viernes 31 de marzo, Bancolombia tomó una serie de medidas que buscan no solo garantizar los servicios financieros, en particular el acceso al efectivo, sino también contribuir al uso responsable de recursos escasos en la región como agua y combustibles.

En primera medida, la sucursal Bancolombia ubicada en la sede de la Alcaldía estará funcionando con normalidad a partir de este lunes 3 de abril y en su horario convencional. Dependiendo del comportamiento y necesidades de los clientes y usuarios, se revisará la pertinencia del horario de atención para optimizar el consumo de recursos escasos en estos momentos en la región como combustibles y agua potable.

Además, aunque los cuatro cajeros electrónicos están en perfecto estado, solo estarán en funcionamiento dos de ellos, y en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, por la misma razón de uso responsable de recursos, en este caso energía. En caso de que los clientes Bancolombia hagan retiros a través de cajeros automáticos de otras entidades financieras, una vez se haga el cruce de información se hará la devolución del cobro por concepto de comisión por retiro.

La oficina también contará con un listado de sucursales y corresponsales bancarios de la región, fuera de Mocoa, que puedan servir como alternativas para garantizar el acceso a servicios financieros.


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De manera permanente Bancolombia estará revisando la situación para evaluar necesidades y tomar nuevas decisiones que mitiguen dificultades y se atiendan las necesidades que vayan surgiendo en los próximos días.


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