A disparos interceptan bus para asaltar a pasajeros en la vía Mocoa – Pitalito

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

Así lo denunciaron varios pasajeros de un bus de servicio público perteneciente a la empresa Cootransmayo, que cubría la ruta Mocoa – Bogotá y que fue interceptado por sujetos armados en la noche del jueves, con el fin de hurtar las pertenencias de sus pasajeros.

“Seis tipos armados, pararon el bus a punta de disparos y procedieron a hacer el robo”, dijo una de las víctimas de este hecho delincuencial registrado en el sector conocido como la vereda San Marta, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Mocoa, Putumayo.

Dinero en efectivo, celulares, computadores y joyas fueron algunos de los elementos que se llevaron los sujetos, mientras intimidaban con armas cortas a sus víctimas. El hecho se presentó alrededor de las 8:30 de la noche en el punto antes mencionado.

La víctima mostró su extrañeza al referirse sobre la interceptación del vehículo que se dio a unos pocos kilómetros de donde está instalado un puesto de control del ejército sobre esa vía, por lo que llamó la atención de las autoridades sobre la situación de inseguridad.


Publimayo

Los casos de denuncias de viajeros sobre estos casos de atracos a pasajeros han sido constantes en las últimas semanas, principalmente sobre vía anteriormente mencionada, vía Villagarzón – El Pepino (por la corta), Villagarzón – Mocoa y Mocoa – La Tebaida.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto sobre el fenómeno que se estaría presentando en torno a los hechos delincuenciales que la ciudadanía viene padeciendo de manera constante.

Powered by WPeMatico

Fuente :Fuente : http://www.conexionputumayo.com/a-disparos-interceptan-bus-para-asaltar-a-pasajeros-en-la-via-mocoa-pitalito/


Publimayo


Publimayo