Lanzamiento del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia en el Putumayo

Publimayo

 

whatsapp-image-2017-01-30-at-3-57-54-pmMocoa – Putumayo. Con la presencia de distintas personalidades del departamento, eclesiásticas y comunidad putumayense, la Policía Nacional, brindó un acto protocolario con estand informativos, para la implementación y lanzamiento del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.

Desde las 09:00 y hasta las 06:00 pm, la Policía Nacional en el departamento del Putumayo, ha dispuesto de puntos estratégicos de información con pantallas LCD y audios que hacen alusión a la implementación de la ley 1801.

En estos puntos de información la comunidad en general, tiene acceso a material fotográfico y de vídeos donde explicar puntualmente cada uno de los 243 artículos que componen este nuevo Código de Policía y Convivencia.


Publimayo

Es grato poder informar, que según lo dispuesto por el señor Presidente de la República, desde hoy y en un plazo de 6 meses, todo comparendo realizado por el personal de la Policía Nacional e implementadores del mismo, serán netamente pedagógicos, buscando concienciar la comunidad de buenos hábitos de convivencia y cultura ciudadana.


Publimayo

Deja un comentario