Capturado en flagrancia presunto halador de motos

Publimayo

whatsapp-image-2017-01-26-at-09-59-08Puerto Asís – Putumayo. En aplicación de estrategias institucionales de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional en el departamento del Putumayo, logra la recuperación de una motocicleta que minutos antes fue hurtada un ciudadano en el municipio de Orito y la captura en flagrancia del presunto halador de motos.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la vía nacional, vereda Santa Helena, del municipio de Puerto Asís, donde se logra interceptar la motocicleta Kawasaki línea klx 150, conducida por la persona que minutos antes intimidó a su propietario con un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson , calibre 38 largo y le hurtó la motocicleta en Orito Putumayo.
Es de resaltar, que este procedimiento, se logra gracias a la oportuna información suministrada por la víctima a través de le línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, quienes desplegaron un dispositivo de seguridad sobre la vía, para dar con la captura del presunto delincuente.
La motocicleta recuperada, el arma de fuego incautada, tres cartucho sin percutir para la misma y el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de hurto a motocicletas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario