Puerto Asís crece, se construyen más Hoteles, como el Hotel Tapyrus

Publimayo

Muchos conocemos la DANTA, Los indígenas Cofanes le dicen a la Danta, “Tapyrus”.
Felicitar al propietario de este nuevo hotel que nace en Puerto Asís, al ingeniero “JEREMÍAS JARAMILLO”, quien ha buscado un nombre para su hotel, dándole importancia a la lengua indígena de nuestra región, los Cofanes, con el nombre de un animal en extinción como es la Danta, Tapyrus. Danta o tapir.
ESTE HOTEL TAPYRUS, TIENE ALGO QUE LO DIFERENCIA…”AMBIENTE CAMPESTRE”.
Primero se respira, mucha tranquilidad, silencio total, rodeado de extensas zonas verdes, para recrear nuestra vista. Se encuentra en la ciudad y a la vez fuera de la ciudad.
Hotel Tapyrus con Ambiente Campestre, tiene una excelente sala de recepción, confortables alcobas, para el descanso que usted necesita, señor turista, contará con un amplio parqueadero.
Para llegar al Hotel Tapyrus, entrando a la ciudad de Puerto Asís, encontramos el Aeropuerto 3 de Mayo, la primera esquina donde se encuentra Selvamotor giramos a la derecha, llegamos al puente la Ñata…continuamos un kilómetro en vía recta, son predios del barrio Los Pinos y al frente está el nuevo barrio Centenario, allí encontramos una gran portón, que pronto tendrá un aviso que dirá “HOTEL TAPYRUS, AMBIENTE CAMPESTRE.
Para solicitar una habitación, puede comunicarse, al siguiente celular: 3123761499.
Información y Fotos : ElProfe –
https://www.facebook.com/notes/el-profe/puerto-as%C3%ADs-crece-se-construyen-m%C3%A1s-hoteles-como-el-hotel-tapyrus/1177395315706980


Publimayo

Deja un comentario