Procuraduria Putumayo Suspende A Diputado Por Termino De Treinta Días

Publimayo

6666La procuraduría regional putumayo emitió un fallo sancionatorio en contra del diputado James Andrés Ordoñez Jaramillo dentro del proceso disciplinario expediente No. IUC-D-2016-98-882398, este fallo sancionatorio fue emitido el 29 de diciembre de 2016.

La procuraduría regional Putumayo resolvió sancionar al señor James Andrés Ordoñez Jaramillo, con suspensión en ejercicio del cargo como diputado del Putumayo e Inhabilidad especial por el término de un mes (1). Lapso durante el cual no podrá desempeñar cargos públicos, ni contratar con el estado, durante el término de la sanción.

Se ha podido establecer que uno de los quejosos para esta sanción al diputado liberal fue interpuesta por el también diputado Euler Guerrero, presuntamente por la ausencia injustificada del funcionario a las primeras sesiones de la asamblea departamental en enero de 2016 al igual que se presume salió del país sin justa causa.

la asamblea departamental ha emitido una resolución de enero 17 de 2017 la No. 006 mediante el cual acata y hace efectiva la sanción disciplinaria en contra del diputado James Andres Ordoñez y deberá posesionar en su reemplazo al siguiente en votación de la lista Liberal en este Caso el Señor José Aubrelio Zamora de Puerto Guzmán.


Publimayo

Fuente : http://www.noticierotvputumayo.com/?p=12346


Publimayo

Deja un comentario