Campaña ‘Mil Colores’ busca que hijos de campesinos pinten historias de progreso en el campo

Publimayo
Foto: La imagen de la campaña / Foto de @AgenciaTierras
Foto: La imagen de la campaña / Foto de @AgenciaTierras

La Agencia Nacional de Tierras (ANT) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) trabajan en la campaña “Mil Colores: pintemos juntos historias de progreso”, una iniciativa que busca vincular a todas las entidades del Estado y a la empresa privada para que donen lápices de colores que les serán entregados a los hijos de 6.400 familias campesinas que dejaron los cultivos ilícitos y hoy permanecen en la legalidad.

Se trata de las familias que hacen parte del programa de “Formalizar para Sustituir”, desarrollado por la Agencia y la UNODC en los departamentos de Nariño, Putumayo y Cauca.

Hasta el 31 de enero de 2017, en diferentes sitios de la ANT y las entidades y empresas aliadas con esta causa, encontrará contenedores donde podrá depositar las donaciones. El objetivo es atender a 10.000 niños campesinos para que pinten historias de desarrollo, al ver que sus familias dejaron atrás los cultivos ilícitos por otras alternativas productivas también rentables pero, sobre todo, que les traen tranquilidad, paz y un mejor futuro.

Publimayo

La entrega de estos colores se realizará en febrero de 2017 junto con los kit escolares que les regalará la ANT a estos niños. Las donaciones en Bogotá se pueden hacer en la calle 43# 57-41 (CAN, donde quedaba Incoder).

En el resto del país:

Oficinas del Banco Agrario y oficinas regionales de la Agencia Nacional de Tierras

Publimayo

Fuente : http://www.lafm.com.co/nacional/campana-mil-colores-busca-hijos-campesinos-pinten-historias-progreso-campo/

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.