Incautadas 5.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando

Publimayo

whatsapp-image-2016-12-23-at-07-49-39Gracias a los constantes puestos de control realizados por las seccionales de Tránsito y Transportes, se logra en las últimas horas la incautación de 5.000 cajetillas de cigarrillos, que iban camufladas entre cajas y bolsas con cebolla. Según la ruta del vehículo, los tabacos iban a ser comercializados en el municipio de Puerto Colón San Miguel.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la vereda el Pepino, donde un vehículo tipo camión, que cubría la ruta Pasto – Puerto Colón San Miguel, al notar la presencia policial adquiere una actitud sospechosa, manifestando que solo llevaba cebolla y unos bultos de papa para ser comercializados en el bajo putumayo; pero al realizar el respectivo registro fueron encontradas las cajetillas de los más de 10.000 unidades de tabacos que estaban ocultas entre los costales y cajas de los víveres.

El proceso de incautación se realizó, ya que al momento de solicitar documentación que acreditara su legalidad, el propietario del vehículo no presentó nada que certificara su legalidad; elementos que quedaron a disposición de la oficina de rentas departamentales.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario