Fortalecimiento institucional y presentación de portafolio de SENA

Publimayo

img_20161205_075158La Regional Putumayo, realizó un proceso de fortalecimiento institucional con las Alcaldías Municipales de Mocoa, Villagarzón y Puerto Guzmán, con el fin de presentar la oferta institucional.

El periplo informativo inició el 15 de noviembre en el Concejo Municipal de Mocoa, recinto en el que se dio a conocer la oferta institucional de formación para los habitantes de Mocoa y sus veredas.

Los concejales se comprometieron a preguntar a sus comunidades, las necesidades en materia de cursos complementarios o titulados que se requiere.

A su vez, en el Concejo Municipal de Puerto Guzmán, el 16 de noviembre los concejales acogieron de buen agrado la oferta presentada por el SENA Regional Putumayo y se comprometieron a consultar con sus comunidades, acerca de las necesidades de formación que estas tienen.


Publimayo

El 17 de noviembre, el Concejo Municipal de Villagarzón fue el escenario para conocer esta oferta formativa. Los concejales agradecieron al SENA, la oferta presentada y preguntaron acerca de la formación titulada para habitantes de las veredas de esa población.

En Mocoa, el 5 de diciembre, en el Comando de Departamento de Policía Putumayo, se hizo conocer de los Oficiales, Suboficiales y Patrulleros de la Institución Policial, la oferta institucional de formación a la que pueden acceder.

De esta manera, el SENA Regional Putumayo, fortalece los lazos de trabajo interinstitucional con diferentes organismos del estado y de la sociedad civil putumayense.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario