Bogotá será la sede del Curso Para Comisarios Nacionales de Pista y Ruta

Publimayo

bogota-sede-del-curso-para-comisarios-nacionales-de-pista-y-rutaDurante el 28, 29 y 30 de octubre de 2016, la ciudad de Bogotá será el epicentro del Curso Para Comisarios Nacionales de Pista y Ruta. 53 jueces provenientes de 21 departamentos se reunirán en las instalaciones del auditorio principal del Centro de Alto Rendimiento para recibir la respectiva capacitación.

El curso es organizado por la con el respaldo de Coldeportes Nacional. El objetivo es capacitar a los actores principales del juzgamiento, con jornadas que irán desde las 8 am hasta las 6 pm, bajo la dirección de los Comisarios Internacionales, y Orlando Guerrero Castro.

Se tratarán los temas concernientes a la pista y la ruta, dos modalidades de suma importancia en el calendario anual de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Esta iniciativa promovida por el ente rector del , tiene como fin brindarles más y mejores herramientas en términos de reglamentación y actualidad a todos los jueces que están en constante actividad dentro de las competencias del ámbito local.


Publimayo

Fuente : MyBike.com.co

 

 

Ligas inscritas


Publimayo

Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, , Caldas, Casanare, Cauca, Córdoba, , Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.


Publimayo

Deja un comentario