IGAC en Nariño y Putumayo suscribirán convenio para elaborar mapa turístico

Publimayo

turismoCon el propósito de generar información geográfica del territorio, útil para el desarrollo de la actividad turística del departamento de Putumayo, y en particular en la ciudad de Mocoa y sus alrededores, el IGAC y la administración municipal, buscan suscribir un convenio interinstitucional para la elaboración del mapa turístico.

A través de la Subdirección de Geografía y Cartografía el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, presentó la propuesta técnico económica que busca la financiación por parte de la Alcaldía de Mocoa del departamento del Putumayo para la elaboración y divulgación en web del mapa turístico de Mocoa y sus alrededores.

Por medio de Difusión y Mercadeo y en cabeza de Fernando León, subdirector de Geografía y Cartografía del IGAC, se oficializó la entrega directamente en el despacho de la Alcaldía de Mocoa, de la propuesta que despliega el detalle técnico y la información geográfica para la elaboración del mapa turístico de Mocoa y sus alrededores.

El IGAC elaboró esta propuesta por solicitud la Alcaldía de Mocoa, con el propósito de generar una alianza entre el Instituto y la Alcaldía municipal, que permita elaborar y divulgar en internet el mapa turístico del municipio.


Publimayo

“Este mapa turístico se realizará sobre la cartografía básica existente a escala 1:25.000 con información útil sobre vías, parques, restaurantes, transporte público, hidrografía, superficie, clima, calendarios de ferias y fiestas, entre otros, convirtiéndose en información relevante para la promoción del turismo de Mocoa” afirmó Fernando León Rivera.

Fuente : HSBNoticias


Publimayo

Deja un comentario