Capturado jóven de 16 años con arma de fuego

Publimayo

????????????????????????????????????

Mocoa – Putumayo. En aplicación de estrategias institucionales de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional a través de la seccional de Investigación Criminal *SIJIN* y los cuadrantes de vigilancia, se logró la aprehensión de un joven, quien es su poder tenía un arma de fuego.

Gracias a labores de investigación por parte de unidades de inteligencia y algunas informaciones suministradas por la comunidad, se logró dar con la ubicación y aprehensión de un joven de 16 años de edad, natural del municipio de Puerto Guzmán, quien en su poder tenía un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo y 6 cartuchos sin percutir para el mismo.

Estas labores, se llevaron a cabo en el parque principal de esta municipalidad, hasta donde llegó la Policía Nacional luego de haber recibido una llamada a la línea de emergencia 123 y donde el infante al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida y desenfunda el arma para intimidar a los Policías.


Publimayo

El elemento incautado, cartuchos y el menor de edad aprehendido, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para responder por el presunto delito Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

Es de resaltar, que ya el joven se encuentra bajo protección de unidades de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía Putumayo, quienes con las autoridades competentes son los encargados de prevalecer sus derechos como menor de edad.


Publimayo

Deja un comentario