Entre 51 oferentes, Constructora LHS SAS ganó contrato de Perimetral de Mocoa

Publimayo

unnamedEl Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció hoy que la Constructora LHS SAS será la encargada de ejecutar las obras de la Perimetral de Mocoa, proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad. La firma fue escogida por el Instituto Nacional de Vías (Invías), entre 51 empresas que radicaron sus propuestas para ejecutar las obras.

“Este es un proyecto que traerá consigo grandes beneficios a la capital del Putumayo, pues se mejorará la infraestructura vial de acceso a la ciudad. Cuando las obras estén culminadas, transportadores de carga y pasajeros podrán movilizarse de manera más rápida y segura”, afirmó el Vicepresidente Vargas Lleras.

Hasta el pasado jueves 21 de julio el Invías recibió propuestas y luego de analizar los detalles técnicos y económicos de los 51 oferentes, el proyecto fue adjudicado este lunes en audiencia pública.

Las obras de la Perimetral de Mocoa incluyen la pavimentación de 3,1 kilómetros de vía entre el puente ubicado sobre el río Mulato, el sector de la Independencia y la intersección con la vía Mocoa-Pitalito, además de la construcción de un tramo entre El Carmen y la Troncal del Magdalena, trabajos que se realizarán con una inversión de $9.075 millones.


Publimayo

Con el Plan de Vías para la Equidad, el Gobierno Santos busca mejorar la calidad de las principales carreteras de ingreso y salida en regiones y poblaciones apartadas a lo largo y ancho del país. “Con un presupuesto de $4 billones, estamos interviniendo y/o construyendo 60 carreteras en 26 departamentos”, destacó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien lidera el Equipo de Infraestructura del Gobierno Santos

 


Publimayo

Deja un comentario