Campesinos bloquean vía que conduce a Ecuador en el sur del Putumayo

Publimayo

bloqueo-via-foto-bluEl  bloqueo se presenta en la vía La Hormiga – San Miguel por parte de unos 250 manifestantes.
Así lo confirmó el coronel Ómar Bonilla, quien dijo que las autoridades intentan quitar los obstáculos que los labriegos pusieron en la vía para permitir el paso.
Los hechos ocurren a pocas horas de que se realice una reunión entre representantes del gobierno departamental y voceros de más de 4 mil campesinos que protestan para pedir un plan de sustitución de cultivos de coca.

http://www.bluradio.com/nacion/campesinos-bloquean-que-conduce-ecuador-en-el-sur-del-putumayo-114017

Publimayo

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.