Allanan vivienda utilizada para envasar licor adulterado

Publimayo

WhatsApp Image 2016-08-11 at 08.26.36La Policía Nacional en el municipio de Santiago Putumayo, lograron que a través de una orden de registro y allanamiento emanada por el Gobernador del Cabildo Mayor Inga Santiago, en la vereda Vichoy, se lograra la ubicación de una fábrica de licor adulterado.

Fueron más de 500 botellas de vidrio vacías de distintas marcas de licor, las cuales estaban listas para ser envasadas nuevamente en una fábrica casera. Al parecer en esta residencia, sus propietarios recogían semanalmente más de 100 botellas a las afueras de los establecimientos nocturnos para ser usadas de nuevo.

Es de resaltar, que al momento del operativo esta vivienda se encontraba sola, por tal motivo no se logró la detención de los presuntos fabricantes de licor casero y que en los fines de semana era distribuidas en bares y tiendas que la comercializan.

Las botellas y elementos usados para el envase de este producto, ya fueron a disposición de la secretaría de Salud Departamental para su destrucción.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario