Incautadas mas de 26mil dosis de estupefacientes y 2 armas de fuego

Google

WhatsApp-Image-20160708 (4)

DEPUY .Bajo la estrategia institucional de Vacaciones Seguras, la Policía Nacional y en desarrollo de el plan “Comunidades Seguras y en Paz”, la Policía en el Departamento del Putumayo, en las últimas horas propina fuertes acciones contra el narcotráfico.

WhatsApp-Image-20160708 (1)Gracias a las labores de inteligencia y a la información suministrada por la ciudadanía,  siendo las  23:15 horas (11:15 pm), se logró interceptar un vehículo público, el cual fue revisado por el personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Judicial SIJIN, hallándole al interior de una de sus llantas 26 kilos aproximadamente de base de coca, donde fueron capturadas (02) personas, el conductor del vehículo y su acompañante. El vehículo que salió desde Puerto Guzmán con destino Puerto Caicedo fue interceptado en el municipio de  Villagarzón.

Así mismo en la madrugada de hoy se llevó a cabo la intervención al municipio de Orito, se realizaron 5 diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de 9 personas, la incautación  150 gramos de Marihuana, 60 gramos de Bazuco, una pistola Pietro Beretta cal 765 con 4 cartuchos y una escopeta cal 16.

Publimayo

Estas personas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Google