Convocatoria Becas para Estudios de Maestría Docentes Investigadores 2016

Publimayo

22c02097e4438bd2f2f3fe4a6a3ab0e1_XL

La Gobernación del Putumayo y el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca –CREPIC, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades, competencias y habilidades en CTeI en niños, niñas, jóvenes e investigadores del Putumayo” invitan a los docentes a participar de la convocatoria “Becas Maestrías Docentes Investigadores”, con la cual, una vez se cumplan las condiciones establecidas en los términos de referencia, se beneficiarán a los docentes, con seis (6) becas para cursar estudios de maestría, destinándose la suma de veinticuatro millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil quinientos pesos (24.454.500) a cada uno, para cubrir los gastos asociados a la matrícula y a la investigación (movilidad, estadía, laboratorios, etc.).

La convocatoria está dirigida a los docentes vinculados, desde el año 2013, a los procesos investigativos del proyecto Putumayo CTeI, en los componentes: Ondas, Semilleros de Investigación e Investigación como Estrategia Pedagógica –IEP, de las modalidades: preescolar, primaria, secundaria, media vocacional, y educación superior; en las líneas estratégicas definidas dentro de la oferta nacional.

Para aplicar los maestros deberán contar con una propuesta de investigación enmarcada en los términos de referencia, la cual se debe desarrollar según el formato anexado en los documentos de la convocatoria. Adicionalmente, aplican quienes ya hayan iniciado estudios en alguno de los semestres desde el 2015-2 hasta la fecha, y para quienes se encuentren en calidad de admitidos en alguna maestría.


Publimayo

Las inscripciones estarán disponibles a través del periódico virtual del proyecto: www.ondasputumayosgr.org.co desde el 6 de julio hasta el 29 de julio de 2016.

Términos de Referencia y Anexos.

– Términos de referencia.

– Anexo 1: Reglamento operativo.


Publimayo

– Anexo 2: Formato para presentar la propuesta de investigación.

– Anexo 3: Modelo de carta aval institucional.

– Anexo 4: Criterios de evaluación.

– Anexo 5: Formato único de hoja de vida.

– Anexo 6: Formulario de inscripción.

http://ondasputumayosgr.org.co/news/index.php/component/k2/item/52-convocatoria-becas-para-estudios-de-maestria-docentes-investigadores-2016


Publimayo

Deja un comentario