Detenidos 8 presuntos comerciantes de estupefacientes en Mocoa

Publimayo

depuy 20160721Prensa dEPUY. Bajo la implementación de la estrategia institucional  Vacaciones Seguras y en Paz, La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró en las últimas horas la captura de (8) personas; (7) por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y uno más por Porte Tráfico y fabricación de Armas de Fuego.

Desde tempranas horas de la mañana, la Policía Nacional, efectuó (5) órdenes de registro y allanamiento a viviendas en el sector de El Limoncito, logrando la captura en flagrancia de 8 personas, entre ellas dos mujeres, presuntos comerciantes de estupefacientes en menores cantidades.

En los operativos, se logró la incautación de más de 500 dosis de Base de Coca y Bazuco, así mismo un arma de fuego tipo Changó y dos cartuchos sin percutir para la misma.

Las personas detenidas, el estupefaciente y el arma incautada, fueron puestas a disposición de las autoridades competente por los presuntos delitos de Porte Tráfico y Fabricación de Estupefacientes y Porte Tráfico y Fabricación de armas de fuego y/o Municiones.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario