Deslizamiento De Tierra Afecta Tubería De Conducción De Agua En Mocoa

Publimayo

WhatsApp-Image-20160701-1Tras las fuertes lluvias que vienen afectando al departamento del Putumayo en las últimas 72 horas la ciudad de Mocoa se ha visto afectada.

La línea de conducción entre la bocatoma y la planta que surte el preciado líquido a los capitalinos se ve afectada por un deslizamiento de tierra que cambio de dirección la tubería de 12 pulgadas de su estado original y prácticamente fracturo la tubería en unos 20 metros aproximados, hecho por el cual se tiene que reponer la tubería a una profundidad de 3 metros.

Este medio pudo establecer que se hacen trabajos a pico y pala ya que es difícil el acceso de maquinaria pesada para facilitar el trabajo, se ha contado con el apoyo de obreros de la alcaldía municipal de Mocoa y los operarios de aguas Mocoa para resolver esta situación que tiene sin el servicio de agua a un buen sector de la ciudad capital.

Se eWhatsApp-Image-20160701 (2)spera solucionar pronto esta situación y esperar que las lluvias disminuyan ya que estas hacen difícil la labor de los operarios en la zona, hasta el momento se está cubriendo las zonas afectadas con carrotanques suministrando el agua.


Publimayo

NoticieroTVPutumayo.com

 


Publimayo

Deja un comentario