Capturadas 11 personas involucradas en diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

11En desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana y en desarrollo del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz”, el Departamento de Policía Putumayo presenta un balance positivo en materia de operatividad durante la última semana.

Uno de los flagelos que más afecta a Colombia como lo es el homicidio, logra una reducción significativa en lo que va corrido del año 2016 en el departamento del Putumayo, en un 40% en comparación con el año anterior.

En la última semana, fueron puestas a disocian de la autoridad competente (11) personas,  involucradas en diferentes delitos como: Homicidio, Tráfico de personas, porte ilegal de armas de fuego, Hurto a personas, Violencia Intrafamiliar, entre otros.

Así mismo en planes implementados a contrarrestar el comercio de estupefacientes en menores cantidades, mediante registro y verificación a personas, fueron incautadas más de (400) dosis entre marihuana, base de coca y bazuco. Igualmente en acciones encaminadas para prevenir la comisión de delitos en el Putumayo, logramos la incautación de (02) armas de fuego tipo revolver.


Publimayo

Se logra también en estos planes, la recuperación de (07) motocicletas que habían sido hurtadas en días anteriores en los municipios de Mocoa  y Orito.

CAPTURAS POR DELITOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

 

DELITOS CANTIDAD
ARTÍCULO 209. ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS 3
ARTÍCULO 239. HURTO ENTIDADES COMERCIALES 1
ARTÍCULO 376. TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 7
ARTÍCULO 229. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 8
ARTÍCULO 447. RECEPTACIÓN 1
ARTÍCULO 376. TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 5
ARTÍCULO 467. REBELIÓN 2
INASISTENCIA ALIMENTARIA. 3
                                                                         TOTAL 11

 


Publimayo

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS 11
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO 407 DOSIS
ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS 02
MOTOS RECUPERADAS 0

 


Publimayo

Deja un comentario