Susana Viveros Chávez : 11 años de entrega y dedicación a la Cámara de Comercio del Putumayo

Publimayo

Nuestra Cámara es una entidad joven, cuenta con 34 años y al igual que la dinámica empresarial del departamento la Cámara ha crecido rápidamente desde su creación. Este crecimiento es el reflejo propio del desarrollo del departamento y se ha logrado gracias al trabajo arduo, constante y comprometido de las personas que han hecho y hacen parte de la Institución.

El Putumayo es un departamento que cuenta con características únicas y particulares que ameritan formas distintas para trabajar y operar. Es así como desde las Juntas Directivas se ha planteado que como pocas cámaras de comercio del país, la nuestra tenga cinco sedes, a fin de acercar nuestros servicios a los usuarios, reconociendo la condición de servicio que como entidad nos es propia.

IMG_0020

En esta nota queremos hablarles de la sede de Mocoa, la cual fue establecida en el año de 1991, hace cerca de 23 años. Durante estos años pasamos de un reducido equipo de trabajo de 2 personas a tener cerca de 20, entre quienes están vinculados directamente con la operación de la entidad y profesionales en proyectos de carácter regional; además de contar con una infraestructura propia, un espacio amplio que brinda las condiciones necesarias para prestar un servicio cómodo y oportuno. De este periodo de operación que tiene la sede, cerca de la mitad ha sido acompañado por una gran líder: la doctora Susana Isabel Viveros Chaves, quien ha emprendido nuevos retos y proyectos.


Publimayo

DSC05786Hoy en este espacio, y en nombre de quienes hemos laborado con la doctora Susana Viveros, nos permitimos hacer un reconocimiento a su trabajo como líder de la Seccional, quien le entregó  a la entidad toda su experiencia y sus conocimientos en pro del cumplimiento de los re-tos, las expectativas y los proyectos institucionales, los cuales siempre han sido pensados y trazados para promover el desarrollo empresarial de la región. Sea la oportunidad de reiterarle nuestro agradecimientos en nombre la Junta Directiva y del equipo de colaboradores, por todo su compromiso laboral, dedicación y gestión al servicio de esta entidad.

www.ccputumayo.org.co


Publimayo

Deja un comentario