Gran Tierra Energy presente en el Municipio de Villagarzón.

Publimayo

Durante el jueves 12 y el viernes 13 de mayo se llevaron a cabo dos importantes reuniones en el Municipio de Villagarzón. En cabeza del Alcalde, John Ever Calderón y Gran Tierra Energy Colombia, se dieron cita representantes de la comunidad, empresas locales, Ministerio del Interior, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y el Procurador Regional.

Adrian Coral, Presidente Gran Tierra Energy Colombia – Viernes 13 de mayo – Coliseo IE Guillermo Valencia
Adrian Coral, Presidente Gran Tierra Energy Colombia – Viernes 13 de mayo – Coliseo IE Guillermo Valencia

A lo largo de la primera jornada se dieron a conocer los acuerdos a los que llegó la compañía con la Alcaldía y la comunidad de Villagarzón en materia laboral, socio-ambiental y de contratación de bienes y servicios; fruto de tres mesas de trabajo convocadas por la Alcaldía Municipal en días pasados.

En el segundo día, el Presidente de Gran Tierra Energy Colombia, Adrián Coral, anunció que a lo largo del 2016 la empresa invertirá en el municipio cerca de 5 mil millones de pesos en proyectos sociales. Y, de la mano del Alcalde, se dio a conocer que apoyará el Plan de Desarrollo “Dios bendiga a Villagarzón”, con 1.415 millones de pesos que se destinarán para apoyar más de 15 proyectos, de los cuales se destacan el Banco de Proyectos y Gestión del Riesgo, la Feria Nacional de Chontaduro y el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) con la Universidad Nacional de Colombia.

De izquierda a derecha: Adrian Coral Presidente Gran Tierra Energy Colombia; Jose Luis Alvarez Ministerio Interior, Jhon Ever Calderon Alcalde del Municipio de Villagarzón, Enrique Villalobos Vicepresidente de Operaciones Gran Tierra Energy Colombia, Raul Villamizar, Ricardo Diaz Gerentes de Campo.
De izquierda a derecha: Adrian Coral Presidente Gran Tierra Energy Colombia; Jose Luis Alvarez Ministerio Interior, Jhon Ever Calderon Alcalde del Municipio de Villagarzón, Enrique Villalobos Vicepresidente de Operaciones Gran Tierra Energy Colombia, Raul Villamizar, Ricardo Diaz Gerentes de Campo.

El presidente finalizó su intervención señalando que “… en Gran Tierra, somos conscientes de que hay grandes retos, desafíos y asuntos por mejorar, para seguir construyendo una de las mejores empresas de hidrocarburos en el país, y sobre todo, para ser una de las empresas con mejor relacionamiento con las comunidades y las instituciones”.


Publimayo

Por su parte, el Alcalde John Ever Calderón, puntualizó en su intervención: “… que estos espacios generan confianza, responsabilidad y compromiso con el Municipio de Villagarzón; y que el Presidente y el Vicepresidente como máximas autoridades de la empresa en este país, estuvieran aquí, es un mensaje contundente para todos, y es que, sí les interesa realmente el desarrollo social, económico, ambiental, cultural de todos en el municipio, para mejorar la calidad de vida”

Para la compañía es importante, seguir creando oportunidades de la mano con la comunidad de Villagarzón y reafirmar con cada paso su compromiso con la región y el país

Enrique Villalobos Vicepresidente de Operaciones Gran Tierra Energy, Jhon Ever Calderon Alcalde De Villagarzón, Jose Luis Álvarez Ministerio del Interior.
Enrique Villalobos Vicepresidente de Operaciones Gran Tierra Energy, Jhon Ever Calderon Alcalde De Villagarzón, Jose Luis Álvarez Ministerio del Interior.


Publimayo

Deja un comentario