Aerovans se salvó milagrosamente de ser aplastada en la vía Pitalito-Mocoa

Publimayo

1a2d1c637f2482f9e2a970dd68647744_XLMomentos de pánico y terror vivieron los ocupantes de una aerovans que se movilizaba por esta importante vía, cuando de repente una piedra gigantesca y un derrumbe les cayeron encima, estando a punto de aplastarlos totalmente. Por una acción divina, los pasajeros salieron ilesos a pesar de que el automotor sufrió algunos daños en su carrocería.

El suceso se presentó a las 6:00 de la tarde, cuando se reportó un derrumbe en el sector de San Juan de Villalobos, en la vía que del municipio de Pitalito conduce al de Mocoa en el Putumayo.

Es de resaltar que el Instituto Nacional de Vías, Invías, había declarado cierre de esta carretera, pero al parecer algunos conductores en el momento de transitarla desconocían esta medida.

El incidente se registró en el Perímetro 100 + 200, donde toneladas de tierra y piedra cayeron sobre la aerovans, de placas UGO 235, color blanco. Por ahora no se conoce que hayan resultado personas heridas en este hecho. Los derrumbes son causados por las fuertes lluvias que se presentan a los largo de toda esta zona.


Publimayo

http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/270281-la-aerovans-que-se-salvo-milagrosamente-de-ser-aplastada-en-la-via-pitalito-mocoa


Publimayo

Deja un comentario