947 nuevos aprendices putumayenses iniciaron formación en el SENA

Publimayo

IMG_1725Desde el pasado lunes 11 de abril, el Sena Regional Putumayo abrió sus puertas a los aprendices que se formarán en los cursos y programas que ofreció la entidad en su segunda oferta anual. Durante 5 días, los beneficiados estarán en inducción para comprender los procesos en el SENA y familiarizarse con ellos, además de acercarse a los que serán sus compañeros por los siguientes años y aportar a la sana convivencia.

Durante las jornadas de capacitación en conocimiento del SENA, reciben la bienvenida por parte de directivos de la Regional, quienes a lo largo de las jornadas, exponen acerca de las amplias posibilidades con las que los nuevos aprendices cuentan al hacer parte de la entidad.

En esta ocasión, son casi 1000 los aprendices putumayenses en los 13 municipios del departamento, que se capacitarán en tituladas como Control Ambiental, Cocina, Gestión de Recursos Naturales, Procesos de Panadería, Seguridad Ocupacional, Mantenimiento de las motocicletas, entre muchos otros; cursos en los que se inscribieron jóvenes y adultos, quienes gracias a esta formación, aportarán grandemente al desarrollo del Putumayo.

http://arapaimaregput.blogspot.com.co/2016/04/974-nuevos-aprendices-putumayenses.html


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario