MiPutumayo.com.co

Detonan artefacto explosivo en el barrio San Miguel de Mocoa

Síguenos / Me Gusta :

Dos viviendas afectadas con algunas esquirlas y pánico en los habitantes de un sector del barrio San Miguel de Mocoa son los resultados de la detonación de un artefacto explosivo de mediano poder, en la madrugada de este miércoles en la capital putumayense.

Según testigos, el hecho se registró a la 1:20 de la madrugada, cerca al puente de la quebrada La Taruca, en ese sector; “acabo de llegar, me encuentro con que está la policía con unas cintas rodeando el barrio San Miguel, al parecer hubo un artefacto explosivo, no sabemos de dónde, ni de quien”, dijo Víctor Espinoza, concejal de Mocoa y residente del sector.

El sitio fue acordonado por la Policía Nacional, mientras que expertos antiexplosivos realizaban una inspección del lugar, para establecer qué tipo de artefacto fue detonado; mientras que algunas fuentes aseguran que se trató de una granada de fragmentación.

“Estamos a la expectativa de lo que la policía nos confirme en este momento, lo único que siempre hemos reiterado, es que aquí en el barrio San Miguel, hace falta más presencia de la Policía Nacional, no solamente en el día, sino también en horas de la noche”, dijo el concejal Espinoza.

Publimayo

El secretario de Gobierno Municipal de Mocoa, Mauricio Apraez, manifestó que en horas de la mañana se convocará a un comité de seguridad para evaluar los hechos presentados, mientras que el comando de la Policía no se ha pronunciado de manera oficial sobre este atentado, ni sobre la posible autoría del mismo; unidades de esta institución ya han iniciado con las labores de investigación, para aclarar el suceso.

www.ConexionPutumayo.com.co –

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil