
http://medericenterips.com.co/
MEDERI CENTER IPS, se constituye como una sociedad por acciones simplificada a los 27 días del mes de abril del año 2012, cuyo domicilio es la ciudad de Orito, Putumayo, diagonal 8 Carrera 4-116 Barrio el Vergel, inscrita en cámara de Comercio con matricula mercantil N° 45878-16 del 14 de mayo del 2012. La naturaleza de esta sociedad será Privada con ánimo de lucro, con patrimonio propio y autonomía administrativa, inscrita ante la secretaria de Salud Departamental e integrante del Sistema General de Seguridad Social en Salud. El Objeto social de MEDERI CENTER IPS S.A.S es la prestación de servicios de salud incluidos la consulta médica general, toma de citologías, procedimientos de baja complejidad,dispensación de medicamentos de uso ambulatorio, toma de muestras de laboratorio clínico y laboratorio clínico.
NUESTROS SERVICIOS AMBULATORIOS:
CONSULTA EXTERNA:
- Consulta Médica General
PROCEDIMIENTOS DE BAJA COMPLEJIDAD:
- Exéresis de uñas
- Fulguración de lunares verrugas y otros.
- Extracción de cuerpo extraño de ojo, nariz y oído.
- Resección de lipomas.
- Drenaje de abscesos.
- Curaciones
- Retiro de puntos
- Suturas
- Inyectologia
- Retiro del implante subdérmico jadelle® o implanon®
- Electrocardiogramas
TOMA DE CITOLOGIAS CERVICO UTERINAS: Consiste en un servicio de apoyo diagnostico en la detección temprana del cáncer de cuello uterino, servicio prestado por personal idóneo, responsable y respetuoso.
SERVICIO FARMACEUTICO: Se ofrecen a los usuarios medicamentos de los mejores laboratorios del país debidamente avalados por el INVIMA.
TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO CLINICO:se ofrece este servicio de lunes a sábado.
LABORATORIO CLINICO: Lectura de exámenes de baja, mediana y alta complejidad.
Estados Financieros
La Superintendencia Nacional de Salud, en virtud de facultades que le confiere el Decreto 1018 de 2007, solicita la publicación de los estados financieros de las IPS. La publicación debe hacerse en sitio web de la entidad, o en otros que le permitan a los usuarios acceder a la misma.
Descargar Estados Financieros 2014 – 2013 – Nuevo
EXPERIENCIA Y CALIDAD EN SALUD
Diagonal 8 No. 4 – 116 Tel. 4290188- 3122966167 Orito-Putumayo.
