MiPutumayo.com.co – 12 Aniversario

Publimayo

MP 12 años x640

Hace 12 años, comenzaba el sueño de tener un portal informativo y comercial, en el cual se pueda brindar información con respecto al Putumayo, en cuanto a noticias, artículos, cultura, turismo, deportes, y mucho mas…

Ese sueño, se hizo realidad y hoy MiPutumayo.com.co es Líder en Información Regional, referente informativo, con un promedio diario de 4,000 visitantes diarios.

 


Publimayo

Cómo se mantiene el portal?

Con la venta de espacios publicitarios a comerciantes y empresarios que creen en los servicios de MiPutumayo.com.co y los beneficios de pautar en el mismo. Con esto, se mantiene una independencia informativa, la cual nos permite publicar todo tipo de información de manera objetiva y veraz.

Cuales son los retos a futuro?

Continuar brindando información actualizada a los miles de visitantes de MiPutumayo.com.co, diariamente, y brindar nuevos servicios para los comerciantes y empresarios del Putumayo, entre los cuales se puede contar el Directorio Putumayo (www.directorioputumayo.com.co), en el cual se pueden registrar GRATIS y anunciar GRATIS sus productos y servicios.


Publimayo

Gracias a todos nuestros visitantes, por estar día a dia pendientes de la realidad informativa de nuestra región, gracias a nuestros clientes, por creer en la efectividad de nuestros servicios, gracias a nuestros colaboradores en cada una de las regiones, por brindarnos la información que hace que MiPutumayo.com.co sea líder en información regional.

Luis Carlos Chamorro B.
Director

 


Publimayo

Deja un comentario