Día Internacional de la Mujer en Puerto Guzmán

Publimayo

12801353_10207397633472503_5662488361417687208_nFlores, abrazos, felicitaciones, torta y serenata enmarcaron la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Puerto Guzmán.

El alcalde Rodrigo Rivera Ramírez, la gestora social Esther Melo Erazo y el equipo de trabajo elogiaron a las mujeres que laboran en la Administración Municipal resaltando esta fecha tan importante que trae a la memoria el esfuerzo ingente de las Mujeres que con valentía buscaron la reivindicación en aquellas épocas de mínimas oportunidades para ellas hasta la época de hoy donde la mujer está logrando igualdad de condiciones en el contexto social .

Igualmente el mandatario junto con su equipo de gobierno atendió con flores y un compartir a la Mujer del sector urbano con un acto sencillo pero significativo en la afueras del Palacio Municipal, pero también con serenata movil por las poblaciones de Santa Lucía y El Jauno.

Los hombres fueron los encargados de la logística y atención que hoy con merecida razón recibieron las mujeres.


Publimayo

Fue una forma sencilla pero muy significativa la conmemoración de esta fecha tan importante para la Mujer Guzmanense que recibió con agrado este detalle por su efemérides.

Por : Alberto Fajardo


Publimayo

Deja un comentario