Prosperidad Social entrega incentivos a “Jóvenes en Acción”

Google

prosperidad-social (1)Hasta el próximo 14 de marzo Prosperidad Social entregará los incentivos económicos del programa Jóvenes en Acción, beneficiando cerca de 30 mil estudiantes en 30 municipios por un monto cercano a los $20 mil millones.

Los pagos se realizarán de manera gradual de acuerdo con el cronograma establecido para cada ciudad o municipio. Los estudiantes beneficiados pueden obtener mayor información a través de la página web www.prosperidadsocial.gov.co.

De otra parte, quienes no han abierto las cuentas bancarias para el giro de los recursos, deben realizar el proceso de bancarización en el Banco Agrario de su localidad, para retirar el dinero que les entrega Prosperidad Social para apoyar sus estudios técnicos y superiores.

La bancarización y entrega de incentivos se está realizando en municipios de los departamentos de Santander, Boyacá, Magdalena, Guaviare, Nariño, Valle, Huila, Putumayo, La Guajira, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, Meta, Caldas, Quindío, Arauca, Cesar y Risaralda.

Publimayo

Los beneficiarios tienen plazo hasta el 14 de marzo para registrarse en la entidad financiera y adelantar los respectivos trámites para recibir el pago de 200 mil pesos mensuales.

Prosperidad Social entrega incentivos a “Jóvenes en Acción”

Google