Fumimayo – Fumigación y Control de Plagas del Putumayo

Publimayo

Publireportaje

fumimayo

Problemas con las plagas… Te ayudamos de inmediato –Visita Técnica GRATIS

Visítanos en http://fumimayo.weebly.com/

  • Fumigamos casas, empresas, hoteles, restaurantes, panaderías, clínicas, laboratorios clínicos, odontólogicos, hospitales
  • Sector institucional, empresarial, industria alimenticia, bodegas y medios de transporte
  • Control de roedores, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua

Sabía usted


Publimayo


Que su empresa requiere un plan preventivo y correctivo de saneamiento que incluye limpieza y desinfección, programa de control integral de plagas, según lo establecido en la Ley 9 de 1979, y en el Decreto 3075 de 1997, en los artículos 28 y 29, expedido por el Ministerio de Salud y la Protección Social, que establece:

“Las plagas entendidas como artrópodos y roedores deberán ser objeto de un programa de inspección específica, el cual debe involucrar un concepto de control integrado mediante saneamiento ambiental”.

ImagenLimpieza y Salud van de la mano

Un lugar limpio es un lugar con Salud, dale a tus hijos bienestar para que crezcan sanos sin dificultades respiratorias o problemas epidérmicos. Por eso te recomendamos nuestros servicios en tu hogar junto a los beneficios que conlleva.


Publimayo

Recuerda, las plagas o roedores tienen infecciones y la mejor manera de acabar con estos es llamando a FUMIMAYO.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Fumigación

1193659_origPara el control integral de vectores y plagas como: Moscas, cucarachas, zancudos, pulgas, garrapatas, gorgojos, ácaros, hormigas, entre otros; en áreas internas y externas de establecimientos comerciales, instalaciones industriales, instituciones, bodegas, depósitos, vehículos, viviendas y áreas públicas.

Aplicamos insecticidas piretroides de rápida acción y con efecto residual, actuando como repelente durante largo tiempo.

Control de roedores

2851346_origEl procedimiento se define como desratización en el cual se utilizan cebos anticoagulantes conocidos como rodenticidas, certificados y avalados mediante estudios realizados por el Ministerio de Salud y Protección Social, instalados en tubos marcados, que permiten el monitoreo continuo, brindando efectividad en el exterminio de roedores y sin dejar ningún olor putrefacto desagradable.

 

Desinfectación y Lavado de Tanques

1542707FUMIMAYO ofrece un trabajo técnico en la desinfección y lavado de tanques, garantizando que el agua almacenada sea óptima para el consumo humano, disminuyendo riesgos sanitarios que afectan la salud de la comunidad, previniendo las enfermedades diarreicas agudas (EDAS).

 

 

 

Además, al adquirir nuestros servicios podrá disfrutar de:

  • Acompañamiento constante a su empresa durante y posterior a la prestación del servicio.
  • Ofrecemos a nuestros clientes capacitación de educación sanitaria, permitiendo prácticas y acciones preventivas, que se traduce en una reducción de riesgos y mejores condiciones de saneamiento ambiental en sus instalaciones.
  • Productos de alta calidad y efectividad, de uso exclusivo en salud pública y que cuentan con el respaldo y aval del Ministerio de Salud y Protección Social, y el laboratorio formulador.
  • Programamos nuestros servicios en forma concertada, sin entorpecer ni disminuir la productividad de su empresa, siempre sabrá con anticipación día y hora en que se efectuara el servicio.
  • Entrega de informes técnicos, de los trabajos realizados y las recomendaciones a tener en cuenta.
  • Contamos con personal idóneo, calificado y certificado.
  • Contamos con la autorización sanitaria expedida por la Secretaría de Salud Departamental del Putumayo, según Decreto 1843 de 1991.
  • Servicio dirigido a empresas del sector industrial, comercial, institucional, residencial, gubernamental entre otros.

Precios al alcance de todos.

Visítanos en http://fumimayo.weebly.com/


Publimayo

Deja un comentario