Homenaje a la ternura

Publimayo

12746005_10153389759347997_1468279982_nPor : Carlos E. Patiño

Ayer la Gestora Social de Sibundoy Señora Maria Alejandra Chamorro,  no disimulo el gran amor e interés que siente por la niñez en los eventos previos a la fallida llegada de la primera Dama de la Nación.

Con el acompañamiento de la coordinadora del ICFB valle de Sibundoy Yenny Narváez y varios funcionarios de la entidad, recorrió las instalaciones del Hogar Infantil ubicado en la Vereda Las Cochas del Municipio de Sibundoy  y compartió con los niños y Niñas de Esta Institución de todo el aprendizaje que allí se imparte y fue  muy enternecedor observar el apego y el cariño que la profesional demuestra hacia los menores quien ya en varias oportunidades ha sido reiterativa mencionando que son parte fundamental del desarrollo del Municipio y por quienes enfocara sus esfuerzos.

A la vez estuvo muy atenta junto a los integrantes del ICBF y el Cabildo Camentsa para  atender todas las solicitudes y no escatimo esfuerzos para que todo esté perfectamente listo para la visita de la doctora María Clemencia Rodríguez de Santos quien a última hora canceló su visita por factores climáticos.


Publimayo

Cabe resaltar que la gestora social de Sibundoy María Alejandra Chamorro lidera una campaña para dignificar la atención en la administración Municipal.

La Administración debe ser ejemplo a seguir, brindado una atención Cálida, eficiente y   que colme las expectativas de los habitantes de Sibundoy y de las personas que requieran nuestros servicios ya que la comunidad es nuestra razón de ser, pongámosle el corazón a nuestro trabajo y a Sibundoy menciono en un dialogo con los funcionarios que laboran en la misma.

Un buen comienzo  dentro de los múltiples trabajos y la organización de la casa  cuando desde muy temprano de esta administración se dan muestras de grandes obras.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario