Alcalde de Piamonte prepara reunión con gobernadores de Cauca y Putumayo

Publimayo

12696960_539194859593742_3684203955690162895_oPor : Alberto Lleras Fajardo

En una alocución frente a la comunidad de Piamonte Cauca el alcalde JOSE JOAQUIN RAMOS dio a conocer que desde su despacho se prepara una importante reunión que tendrá como sede Piamonte y a la cual se espera contar con la presencia de la Gobernador del Putumayo SORREL AROCA, el Gobernador del Cauca y los alcalde de Puerto Guzmán, Mocoa, Villagarzón y el anfitrión Piamonte.

El mandatario de los Piamonenses pretende hacer esta integración de mandatarios de los dos departamentos para tratar especialmente el tema relacionado con la vía San José del Fragua, Piamonte- Villagarzón con el fín de interesar más a las dos regiones por las que atravieza este importante tramo vial que unirá a los Departamentos de Caquetá, Cauca y Putumayo respectivamente.

Igualmente dijo JOSE JOAQUIN RAMOS que quiere unir voluntades y limar asperezas en lo atinente a la construcción del puente que aún no se ha definido técnicamente si es en la ONDA o en el Caquetá.


Publimayo

De otro lado indicó el mandatario de los Piamonenses, que espera además auscultar posibilidades de proyectos inter regionales como el posible acueducto regional Piamonte- Puerto Guzmán entre otros que favorecen a los dos Municipios vecinos.

Aún no se ha definido la fecha exacta de este posible encuentro pero están todas las posibilidades para que se realice a finales del presente mes de febrero.

Redacción y fotografía : Alberto Lleras Fajardo
Mirador del Putumayo Revista Digital

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario