Trabajadores del Hospital de Mocoa se van a Paro

Publimayo

JF 160216Por : Jairo Figueróa

Cerca de 7 meses llevan si pago alguno los trabajadores del Hospital José María Hernández en Mocoa. En diciembre de 2015 el Gobernador Jimmy Díaz dijo que a mas tardar el 31 de Diciembre de 2015 se les cancelaba los sueldos atrasados, y lo que dicen los trabajadores hospitalarios es que fue una total mentira.

Ahora el problema lo tiene la gobernadora Sorrel Aroca, con la Secretaría de Salud y los entes que manejan la salud en el Putumayo, les dicen a los trabajaores hospitalarios que les pagan, pero no se ven los pagos.

«… no nos cancelan desde el mes de marzo, es mentira lo que dicen… «, afirma Mariclet Erazo, trabajadora del Hospital de Mocoa.


Publimayo

«.. la desición es no trabajar hasta que nos cancelen lo adeudado», afirma una auxiliar de Enfermería del área de Urgencias.

«… (gobernadora) no nos mientan, que lo digan allá en la emisora que lo cumplan, ellos dicen que ya nos han cancelado y no nos han pagado ni un peso, por favor no mas mentiras, que vengan y nos den la cara, ahora que estamos todos por aca…», concluye la auxiliar de Enfermería.

Afirman los trabajadores, que no habrá ningún tipo de atención a usuarios, solo aquello que sea de urgencia vital


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario