Fendipetróleo alerta sobre desabastecimiento de combustibles en cuatro departamentos

Publimayo

6db3e02f8df6dd5f79452eddabfcd6c9ElEspectador – Fendipetróleo alertó por el posible desabastecimiento de combustible en cuatro departamentos del país. Nariño, Putumayo, Amazonas y César estarían a punto de quedarse sin el recurso, según esa organización.

De acuerdo con los minoristas, luego de la crisis generada por el cierre de la frontera con Venezuela, la entrada ilegal de combustibles del país vecino se redujo considerablemente. La organización criticó la manera como desde el Ministerio de Minas se asignaron los cupos (cantidad de galones para la venta por departamento) sin hacer un estudio juicioso sobre el volumen de combustible que llegaba a Colombia ilegalmente.

El presidente de Fendipetróleo en César y santanderes, Farid Jones, aseguró que cerca del 12% de las estaciones de servicio en esa zona no tienen combustible y hay un déficit que llega a los 3.600.000 galones.

En Nariño la situación no es mejor. Mijair Calderón, presidente de Fendipetróleo en esa región, afirmó que en algunas zonas completan dos días sin diesel y que, en este caso, faltan dos millones de galones para atender, sobretodo, a los transportadores.


Publimayo

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/fendipetroleo-alerta-sobre-desabastecimiento-de-combust-articulo-616107


Publimayo

Deja un comentario