Prográmese con las socializaciones de la Convocatoria de Estímulos 2016

Publimayo

CaKNLFJUUAATKb-MinCultura – El Programa de Estímulos de MinCultura, abre la oferta con 109 convocatorias, representadas en la entrega de más de 387 estímulos que buscan promover la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico y cultural.

​Para este año, los estímulos se entregarán en las áreas de archivos, artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones (televisión y radios), derecho de la cultura, emprendimiento cultural, lingüística, patrimonio, poblaciones e iniciativas de memoria, entre otros.

En las convocatorias pueden participar personas naturales, a título individual o colectivo y personas jurídicas, quienes deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de cada convocatoria.

Cada convocatoria contempla como fecha de apertura el 01 de febrero y cierra en diferentes fechas, por lo que es importante consultar las bases de la convocatoria a la que desea presentarse.


Publimayo

Los requisitos para participar son sencillos y adecuados a la realidad y necesidades del sector, buscando una masiva participación de todos los actores culturales. A lo largo de su historia, el Programa Nacional de Estímulos ha apoyado incontables proyectos e iniciativas provenientes de los 32 departamentos del país así como del Distrito Capital y de los colombianos residentes en el exterior.

Socializaciones: 2 de febrero de 2016

Mocoa – Putumayo
Carrera 4 No. 7-23
Auditorio ASEP
3:00 p.m.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario