Accidente de tránsito deja seis muertos y 17 heridos en Cauca

Publimayo

3042569_n_vir1WRadio – Un bus afiliado a la empresa Transipiales, que cubría la ruta Mocoa (Putumayo) – Cali (Valle del Cauca), rodó a un abismo en el sector conocido como La Chorrera, en la vía que de Coconuco conduce a Paletará, Cauca, dejando seis personas muertas y 17 heridas.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer por qué el automotor se salió de la vía, y terminó en otra vía terciaria de la zona.

Guardias indígenas que ayudaron a atender el caso informaron que el conductor del vehículo murió cuando recibía atención médica en el Hospital de Coconuco, mientras que en el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres.

Posteriormente fue hallado en una quebrada el cuerpo de una bebé de aproximadamente nueve meses de edad, que sería hija de una de las ciudadanas fallecidas.


Publimayo

El líder indígena, Darío Tote, dijo que las autoridades tradicionales ayudaron a rescatar a las personas heridas, y las trasladaron a centros asistenciales de sitios cercanos y la capital del Cauca.

Según testigos, el vehículo de servicio interdepartamental de placa SDN 178, quedó totalmente destruido.

John Fredy Casamachín Pillicué de 32 años de edad, oriundo del municipio de Caldono, Cauca, y residente en Orito, Putumayo, es una de las víctimas.

Ciudadanos heridos
Sandra Rodríguez
Cristina Trejos
María Ceballos
Karen Paola Toro
Nenser Gómez
Angie Alexandra España
María Alicia Ramírez
Jessica Liseth Toro
Yina Díaz
Mabel Ramírez
Manuel Macías (conductor)
Mariel Hernández


Publimayo

Fallecidos
José Andrés Urresty Vallejo (conductor)
Karen Astudillo
Jonh Fredy Casamachín Ichicue

http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/8203accidente-de-transito-deja-seis-muertos-y-17-heridos-en-cauca/20160121/nota/3042569.aspx


Publimayo

Deja un comentario