Armada incautó 5.000 galones de combustible de contrabando en Putumayo

Publimayo

Foto: Archivo Particular. Durante el año 2015 la Fuerza Naval del Sur incautó más de 14.000 galones de combustible de contrabando en el sur del país.
Foto: Archivo Particular.
Durante el año 2015 la Fuerza Naval del Sur incautó más de 14.000 galones de combustible de contrabando en el sur del país.

ElTiempo – La Armada Nacional en desarrollo de una operación de vigilancia y control fluvial, en área general del corregimiento de Puerto Ospina, municipio de Puerto Leguízamo – Putumayo, incautó 5.580 galones de Acpm de contrabando que eran transportados a bordo de una embarcación de nombre ‘El Guayacán’.

Un personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 30 de la Fuerza Naval del Sur hallaron 65 canecas metálicas y 19 canecas plásticas de 55 galones cada una y seis recipientes con 960 galones de Acpm.

El material incautado fue puesto a disposición de la DIAN del municipio de Puerto Asís, debido a que los tripulantes de la embarcación no poseían factura de compra ni documentación que certificara la procedencia de los elementos incautados.

Durante el año 2015 la Fuerza Naval del Sur incautó más de 14.000 galones de combustible de contrabando en el sur del país, a través de operaciones que reiteran el compromiso de su lucha contra el contrabando en la Amazonía.


Publimayo

http://www.eltiempo.com/politica/justicia/incautacion-gasolina-de-contrabando-en-putumayo/16478432


Publimayo

Deja un comentario