Ejército continúa trabajando por la seguridad de los putumayenses

Publimayo

IMG-20151215-WA0066 Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 General José María Gaitán adscritos a la Brigada de Selva N. 27 en desarrollo de operaciones de control territorial hallaron un bolso que contenía en su interior una pistola calibre 7.65, 1 proveedor para la misma, 11 cartuchos calibre 7.65mm y 2 paquetes envueltos en cinta café que al parecer contenían pasta base de coca.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre de 2015 siendo las 3:30 pm en la vereda Jordán Ortiz jurisdicción del municipio de San Miguel Putumayo, donde personal del Ejército se encontraba realizando operaciones cuando observaron a un sujeto de sexo masculino, quien iba cruzando por un potrero hacia la entrada de una cerca, portando consigo un bolso de color negro cruzado en su espalda que contenía en su interior el material anteriormente relacionado.

Durante el desarrollo de la misión no se presentó ninguna captura y el material incautado fue puesto en conocimientode la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN de La Hormiga, Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario