A Dieguito le salio a su paso el Papá Noel antes de la navidad

Publimayo

20151028083212 (5)Quien cuando ha sido niño, no ha soñado con tener una bicicleta, y más aún aquellos niños que son hijos de una familia noble y de muy escasos recursos como la familia Madroñero Ortiz, pues este sueño se le hizo realidad a DIEGO ALEXANDER MADROÑERO ORTIZ, un niño de 4 añitos de edad.

Esta bonita historia se vivió en el Puente Metálico, un lugar donde la Policía realiza puesto de control, por este lugar era frecuente ver a Diego, pasar en una bicicleta que con mucho esfuerzo maniobrara, pues este aparato lo habían amarrado hasta con alambres y cabuyas  para que este inocente tuviera su juguete anhelado.

20151028083212 (2)Unidades  de la seccional de Transito y Transportes de la Policía al mirar a este menor con la desalmada bicicleta, se reunieron y compraron una bicicleta nueva y le dieron la sorpresa al niño, que con sonrisas y gritos de agradecimiento dejo ver la felicidad que lo embargaba en ese instante.

20151028083212 (3)


Publimayo

Lo más importante de estas acciones de solidaridad, es poder apreciar el verdadero valor de la vida a través de una sonrisa y un abraso de verdadero agradecimiento de un niño, con este gesto ejercemos influencia benéfica entre ellos y participamos de sus alegrías.


Publimayo

Deja un comentario