Tómese una buena taza de café de la amazonia

Publimayo

Sabor de la AMAZONIALa marca Café Sabor de la Amazonia, es una empresa caqueteña dedicada a la compra, transformación y comercialización de café de alta calidad en pureza y neutralidad.

Es un producto que no puede faltar en la canasta familiar. Su contenido es café ecológico producido en el Caquetá, tostado y molido de alta calidad 100% puro y natural. Sus productores concentran sus esfuerzos en la sostenibilidad ambiental, de ahí que utilizan buenas prácticas ambientales, durante todo el proceso de producción del café.

Café Sabor de la Amazonia, es una iniciativa del Programa Regional de Negocios Verdes y Biocomercio, programa impulsado por CORPOAMAZONIA en los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo, reconoce y dirige los esfuerzos de los empresarios, en el cumplimiento de las normas ambientales.

La empresa también hace parte del grupo de empresas ambientalmente sostenibles del Proyecto Fortalecimiento Cadenas de Valor, sus buenas prácticas ambientales, compromiso social, con los clientes, proveedores y asociados, hacen de Café Sabor de la Amazonia, una empresa comprometida con el ambiente.


Publimayo

Café de la AmazoniaEste café se encuentra en el mercado regional en tres presentaciones diferentes por gramos.Es un café orgánico cultivado en los municipios de Florencia, El Paujil, El Doncello, La Montañita y San José del Fragua, en el departamento de Caquetá.

Nada mejor para comenzar el día, que una buena taza de café orgánico, puro y producido en la amazonia colombiana.


Publimayo

Deja un comentario