«POLIS», la aplicación que le permitirá estar mas cerca del servicio de Policía

Publimayo

 

polis

La Policía Nacional, La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanza su primera aplicación  tecnológica móvil a nivel nacional POLIS,  al servicio del ciudadano.

Desarrolla una gran funcionalidad que permitirá  al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a sus requerimientos en seguridad o emergencias.


Publimayo

La aplicación móvil permite interactuar con la institución en varios aspectos tales como:

  • Botón de Pánico. El ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.
  • Marcación directa al 123. Para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.
  • Módulo de reporte en línea. Dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.

Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el lazo institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención policial a nuestro único objetico, usted amigo ciudadano.

Cómo descargar la aplicación:Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación POLIS.

Siga estos enlaces y únase a miles que ya usan POLIS


Publimayo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.policia.polis

https://itunes.apple.com/us/app/polis-policia-nacional/id1000875200?l=es&mt=8


Publimayo

Deja un comentario