Gobierno deberá pagar más de $350.000 millones a beneficiados de Más Familias en Acción

Publimayo

2916182_n_vir1Hasta el 23 de septiembre, 2 millones 540 mil hogares del programa Más Familias en Acción, del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), empezarán a recibir el cuarto incentivo del año para la salud y educación de sus hijos, que tiene un costo total de $357.000 millones.

Según señaló la directora del organismo, Tatyana Orozco, “los beneficiados empezarán a recibir sus incentivos los hogares del Banco Davivienda. En tanto que el 3 de septiembre, se iniciarán los pagos por el Banco Agrario”.

Orozco recordó a los beneficiarios del programa, que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario, que pueden consultar la información sobre su incentivo en la línea 018000911888 y luego acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.

Mientras que las personas que se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda recibirán un mensaje de texto con información completa.


Publimayo

Entre tanto, el periodo de entrega de incentivos para los beneficiarios de Más Familias en Acción que los reciben por el Banco Agrario, es a partir del 3 y hasta el 23 de septiembre en los siguientes departamentos y las ciudades de Bogotá y Medellín, y en los departamentos de Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Santander, Sucre, Valle y Vichada.

Fuente : WRadio – http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/gobierno-debera-pagar-mas-de-350000-millones-a-beneficiados-de-mas-familias-en-accion/20150902/nota/2916182.aspx


Publimayo

Deja un comentario