Policía Putumayo construye monumento en memoria de Policías que ofrendaron su vida

Publimayo

foto monumento1El 19 de julio, cuando celebramos el undécimo aniversario en homenaje a los Policías y Militares caídos en combate, construimos un monumento en memoria de estos héroes que entregaron su vida por defender la nuestra.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional en el Putumayo, en cabeza del señor Coronel Ricardo Suarez Laguna, comandante del Departamento, rinden un sentido homenaje en el día de “Los Héroes de la Nación y sus Familias” con un busto, de mujeres y hombres Policías que a lo largo de estos 124 años de historia, y velando por el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y asegurando que los habitantes de Colombia convivan en paz, han entregado su vida, en defensa de nuestra patria y hasta.

El monumento fue construido y ubicado a la entrada de las instalaciones del Comando de Policía Putumayo, en Mocoa, donde propios y visitantes lo admiran y elevan una oración a nuestro creador, en favor de estos héroes hombres y mujeres, y sus familias que han perdido a un ejemplar padre, esposo, hijo, hermano.

Con la construcción de este monumento el comando de policía Putumayo, rinde un merecido homenaje a esos hombres y mujeres que desde cualquier parte de nuestra geografía Colombiana, luchan incansablemente por construir patria, brindando a nuestros habitantes una nación más próspera, segura y en paz.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario