El sur del país es el próximo en participar en la reglamentación del equilibrio de poderes

Publimayo

A la capital de Nariño llega este martes el espacio de diálogo que ha abierto el Ministerio de Justicia para que investigadores, estudiantes, expertos y funcionarios de la Rama Judicial, puedan participar activamente en la formulación de la nueva Ley Estatutaria de Administración de Justicia.

Esta será la cuarta jornada de este tipo que realiza la cartera de Justicia, luego de haber visitado las ciudades de Ibagué, Manizales y Medellín, para recoger insumos que puedan aportar a la construcción de la nueva ley que reglamentará la Reforma constitucional de Equilibrio de Poderes.

El “Foro: Desafíos de la nueva Administración de Justicia” se realizará desde las 7:30 de la mañana en la Institución Universitaria CESMAG, ubicada en la ciudad de Pasto. Allí, los asistentes tendrán un espacio para entablar un diálogo propositivo sobre los temas de Gobierno, administración, carrera, formación y disciplina judicial.

Este encuentro se extenderá hasta el medio día y contará con la presencia del Director de Justicia Formal y Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y del Derecho, Ramiro Vargas Díaz.


Publimayo

El “Foro: Desafíos de la nueva Administración de Justicia”  es una iniciativa del Ministerio de Justicia y del Derecho que tiene como fin promover la participación de todo el país en la formulación de la nueva ley estatutaria que deberá ser presentada ante el Congreso el próximo 1 de octubre. Luego de Pasto, este foro participativo se realizará en las ciudades de Yopal, Barranquilla y Bogotá.

Foro: “Desafíos de la nueva Administración de Justicia”

Fecha: Martes 14 de julio.

Lugar: Pasto, Nariño. Institución Universitaria CESMAG. Auditorio mayor San Francisco.


Publimayo

Hora: 7:30 a.m.

 


Publimayo

Deja un comentario