Taller gratuito: Periodismo, paz y regiones para periodistas de radio

Publimayo

taller de radio oacp 2015
(Convocatoria abierta hasta el domingo 17 de mayo)
La FNPI y el Alto Comisionado para la Paz de Colombia abren la convocatoria para el Taller Periodismo, paz y regiones para periodistas de radio, que tendrá lugar en Cartagena entre el 1 y 3 de junio.
Durante dos días y medio, 30 periodistas colombianos trabajarán bajo  la dirección  de Álvaro Sierra, ex editor general de la revista Semana y profesor de la Universidad de la Paz (ONU, Costa Rica), con el objetivo de pensar y contar historias de las regiones en formato para radio, con valor de noticia,  promover el debate público en función de la paz y de la reconciliación en torno a las negociaciones que se realizan en La Habana entre el gobierno colombiano y las FARC, así como en un eventual escenario de post conflicto que resulte de esa negociación.
Este taller es el cuarto de la serie de actividades gratuitas que realiza la FNPI, en alianza con la OACP. durante el primer semestre de 2015 en Cartagena.
Participantes: Se seleccionarán 30 participantes colombianos (15 de fuera de la región Caribe y 5 del Caribe, incluyendo 2 de Cartagena). Tendrán prioridad los periodistas y editores regionales que participaron en la primera y segunda fase del proyecto, es decir los talleres dirigidos por Álvaro Sierra entre 2013 y 2014 o los encuentros en Bogotá con editores y directores de medios. Aunque haya esa prioridad, cualquier periodista colombiano que cubra temas relacionados con el taller y no haya tomado dichos talleres, se puede postular, según los requisitos que se describen a continuación.
Apoyos: Esta actividad no tiene costo de matrícula para los participantes. Además, gracias a los aportes de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz (OACP) cuentan con los siguientes apoyos:
  • Alojamiento en Cartagena durante los días del taller, en acomodación doble -compartida-.
  • Alimentación programada durante los días de la actividad.
  • Tiquete aéreo o reembolso por concepto de traslado terrestre para los participantes de fuera de Cartagena.
(Convocatoria abierta hasta el domingo 17 de mayo)


Publimayo

Deja un comentario